Noticias

I DUATLÓN ÁVILA POR EQUIPOS

TRIATLON_AVILA
Doce y media de la mañana, comenzaba nuestra primera prueba juntos de la temporada. Pero quedaban aún muchas horas para la salida.
Llegamos a Ávila con tiempo suficiente para comer allí, relajarnos, ver el circuito de bici, hacer piña…
Así que tras la comida, nos ponemos manos a la obra. A dos horas y media para el comienzo de la prueba y tres para nuestra salida, cogemos los dorsales y salimos con la bici para reconocer el circuito, revirado, con muchas rotondas y bastante rápido. Aparentemente nos gusta, hablamos de la táctica en la bici y vamos a hacia los coches para preparar todos los bártulos y dejar nuestro material en zona de boxes.
Tras dejar ya las ‘flacas’ en zona de boxes, toca calentar un poco antes de la prueba. Trotamos, hacemos unas rectas, vemos bien nuestra formación de carrera y … ¡Rumbo a la salida!
Los nervios ya afloran cinco minutos antes de que nos toque salir, últimos ánimos entre nosotros, palmadas en la espada, el speaker dice nuestro nombre y…¡Pum! ¡Salimos!
La carera a pie transcurre con normalidad, sabíamos de nuestras limitaciones y en el kilómetro tres comienzan a aparecer, es momento de hacernos valer como equipo. Queríamos llegar los seis hasta la bici, así que toca animar a los que peor lo están pasando y echarles una mano, bajamos un poco el ritmo pero llegamos en un buen tiempo a la T1.
Tras salir, lentos, de la T1, primer contratiempo. Iván pincha y dice adiós a la prueba…¡Vaya gafada de bici!. Toca reponerse rápido, primera vuelta al circuito un poco loca, hasta que conseguimos que la fila y los relevos empiecen a salir bien. Más tarde… ¡Segundo contratiempo! ¡Bidón! Todos oímos que a Diego se le ha caído el bidón y lo intentamos evitar, sin sustos, pero perdemos inercia.
En la tercera vuetlta… ¡De nuevo contratiempo! Jorge salta en una rotonda y parece que le deja fuera, pero esperamos y volvemos lo cinco a la carga. Impresionante la última vuelta en bici de Jorge, que se aparta y nos deja la tostada a los demás para la carrera.
Salimos de la T2 (Vaya transiciones malas chavales), con lo justo. Ganges limitado por los gemelos y los demás apoyándoles, no queda nada para acabar. Así que para adelante. Acaba la prueba, contentos y con mucho por delante.
¡A por la siguiente equipo! ¡Esto solo acaba de empezar!
CLASIFICACIÓN
11 SERGIO FERNÁNDEZ YUSTOS ATHOMSPORT 1:06:19
11 DIEGO MOLPECERES MARTÍN ATHOMSPORT  1:06:19
11 JORGE OLMOS LARA ATHOMSPORT  1:06:19
11 JOSE LUIS GANGES MIGUEL ATHOMSPORT  1:06:19
11 IVAN GONZALEZ SANZ ATHOMSPORT  1:06:19
11 JAVIER LÓPEZ CASTRILLO  1:06:19


©Club Deportivo Athomsport - 2013