Funcionamiento y Condiciones

El Club Deportivo Athomsport de triatlon está formado por deportistas con ganas de entrenar y pasarlo bien.

La disciplina que entrenamos es Triatlón y Duatlón en sus diferentes modalidades, sprint, olimpico, etc… Dada la dificultad que tiene el entrenamiento de estas disciplinas los fundadores del Club buscaban una estructura sólida de grupo en la construcción del Club y que de este modo la gente pueda entrenar con otros compañeros.

La ubicación del Club se sitúa en la población de Laguna de Duero, en Valladolid, aunque tiene deportistas de diferentes puntos de la península.

A diferencia de lo que la gente piensa, la disciplina del triatlón es accesible a cualquier persona que tenga ganas de practicarlo. Nuestro grupo esta formado desde gente de 14 años hasta edades por encima de los 50 años.

Si estais buscando un Club para entrenar donde pasarlo bien,  lo habéis encontrado.

Funcionamiento y Condiciones


1. ¿Puedo formar parte del club?

Para pertenecer al Club, no es necesario tener ningún tipo de marca o tiempos.  Hay gente de todos los niveles, desde los denominados “machacas” hasta gente que empieza. Solo hacen faltas ganas de pasarlo bien y por supuesto a tener un buen comportamiento y respetar a todos los compañer@s para mantener el buen funcionamiento del cub.

2. ¿Puedo entrar en cualquier momento de la temporada?

Las incorporaciones se pueden realizar durante todo el año. Lo cierto es que, el inicio de la temporada es en  el mes de octubre donde se realizan el mayor número de altas. Si ya tienes claro que quieres entrenar con nosotros, ponte en contacto y te añadiremos a nuestra lista de miembros del C.D Athomsport  para darle la mayor celeridad posible a tu incorporación a los entrenamientos.

Los entrenos comienzan el primera semana de octubre y terminan la primera de septiembre(según calendario de pruebas).

3. ¿Tengo que seguir obligatoriamente los entrenamientos que se mandan?

No, es una facilidad que se da, pero si deseas seguir tus propios entrenamientos puedes hacerlo sin problema.

4. ¿Es obligatorio competir y federarse?

No, pero si vamos a intentar en la medida de lo posible a ayudar a aquellos que compiten y se federan. Como cualquier club deportivo, existen objetivos regionales y nacionales donde se apoya a los deportistas que acuden a estos eventos.

5. ¿Qué hago si finalmente me decido a entrar?

Rellenar un formulario de inscripción indicándonos tus preferencias o tus dudas y contactaremos contigo para ayudarte en todo lo que podamos.

 

 

PRECIOS

Única cuota anual: 50 €

Incluye tablas con entrenamientos dirigidos 2 veces al mes en las pistas de atletismo.

 

©Club Deportivo Athomsport - 2013