Noticias

TRIATLÓN POPULAR DE MADRID.

madrid

Madrid nunca defrauda.

Gran ambiente el que se respiró este sábado en la Casa de Campo de la capital. Este año y por segundo año consecutivo  acudía a esta cita, pero en esta ocasión y a diferencia del año pasado competiría en distancia sprint y como único representante del Athomsport.

A las 11:30 comienzo la prueba saliendo desde el pantalán del lago de la casa de campo, he de reconocer que es una de las cosas  que más me gusta de esta prueba, la salida ” en plan pro” desde ese pantalán. Tras unos cuantos golpes y tragos de agua, finalizo la natación, miro el reloj y marca 12min 30sg, buen tiempo para mí teniendo en cuenta los del año pasado,  y comienzo a pensar en la transición y en la bicicleta.

Transición muy larga, consigo desenfundarme el neopreno (no sin mis típicos problemas en esta diabólica maniobra)  y comienzo las 3 vueltas de bicicleta  a un circuito duro, con la subida a garabitas y demás repechos. Las dos primeras vueltas engancho a tres competidores q me llevan con el gancho, la última vuelta me la tomo con más calma pensado ya en la carrera a pie, al final 23 km de ciclismo a 32,4 km/h de media.

Segunda transición sin novedad, arranco la carrera con buenas sensaciones manteniendo durante los 5 km un ritmo medio de 3:53 min/km  para entrar en meta satisfecho con la carrera y lo más importante habiéndomelo pasado como un enano.
Tiempo final de 1h 17min 32sg.

Puesto (aún sin clasificaciones oficiales) 52 de 435 valientes que finalizaron.
Esto no ha hecho nada más q empezar. A por la próxima!



©Club Deportivo Athomsport - 2013